El Galaxy Tab de Samsung confirma su éxito

tab-samsung

El mercado de los tablets está cada vez más revolucionado, y es que el iPad comienza a encontrarse con competencia después de verse triunfando en solitario mientras los dispositivos similares, pero de menor categoría, intentaban hacer lo que podían. Ahora, con la disponibilidad del Galaxy Tab de Samsung, las cosas han cambiado de manera importante.

Al principio parecía que éste producto de Samsung no conseguiría alcanzar la estela dejada por iPad, pero poco a poco está acortando las distancias. Con pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android 2.2, el tablet Galaxy Tab está avanzando a pasos de gigante.

Según las cifras de ventas publicadas hasta el momento, se indica que el Galaxy Tab ya ha conseguido vender una espectacular cantidad de 1,000,000 unidades.

Por el momento éste dispositivo sólo está dispoonible en las principales teleoperadoras wireless con un precio quizá algo elevado. Una vez la versión de sólo Wi-Fi llegue a las tiendas, con un coste mucho menor, se espera que las ventas se disparen de manera importante. Y entonces, quizá, sólo quizá, el reinado del iPad en el sector de los tablets, llegue finalmente a su desenlace.

En Gizmos: Gorilla Glass para proteger la Samsung Galaxy TabSamsung Galaxy Tab Bluetooth Stylus, mucho más que un simple lápiz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...