El Eee Pad Transformer ya es oficial, especificaciones

asus-transformer

Durante el CES de principios de año se presentaron muchos productos, en especial varios procedentes de las oficinas de Asus, que tiene intención de renovar su catálogo de dispositivos con fuerza. Uno de los que ya os habíamos hablado es el Eee Pad Transformer, un tablet que ya es oficial y del cual se acaban de publicar especificaciones y detalles.

El Eee Pad Transformer se compone de teclado con pantalla, siendo posible separar esta para tener una experiencia tablet auténticamente completa.

El Asus Eee Pad Transformer tiene sistema operativo Android 3.0 Honeycomb de Google, y cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas, además de procesador de doble núcleo nVidia Tegra 2 a velocidad de 1GHz. También incorpora cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, y salida HDMI para vídeo en alta definición 1080p. Por otro lado, al estar conectado al teclado, el tablet puede aguantar 16 horas de rendimiento con su batería.

Se sabe que llegará a Reino Unido en abril con un precio todavía no determinado. Al resto del mundo podría llegar en una fecha cercana.

En Gizmos: Asus Transformer ¿Hoy quieres tablet o PC?ASUS Eee Pad Slider, una tableta con teclado deslizante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...