El Dell Streak 7 ya está a la venta en Reino Unido

dell-streak7

En lo relacionado con los tablets, principalmente el dispositivo que más pasión despierta entre los usuarios es el iPad 2, que ha alcanzado un nivel de expectación sorprendente, por encima del impacto que causan otros productos parecidos.

Por eso no es raro que el lanzamiento del Dell Streak 7, otro tablet con muy buen aspecto, no haya sido tan sonado, y que esté a la venta en Reino Unido sin poner en movimiento a las masas. Pero no por esto resulta menos interesante.

El Dell Streak 7 es una buena opción para los usuarios que no necesitan tener el tablet más potente del mercado ni tampoco el de pantalla más grande. Cuenta con sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, y su procesador es un Tegra 2 de nVidia funcionando a la velocidad estandarizada de 1GHz.

Además, se presenta con un total de 512MB de memoria RAM, y cámaras tanto trasera como frontal, lo que garantiza que podamos hacer uso de las aplicaciones disponibles de videollamada. En Estados Unidos lleva un tiempo disponible, y tampoco se ha convertido en un enorme éxito, pero se espera que su reciente lanzamiento en Reino Unido ayude a la expansión del dispositivo.

El precio en Inglaterra de este tablet de Dell es de 299 libras, que vienen a ser unos 340 euros al cambio.

En Gizmos: Un Dell Streak 7 con sólo Wi-Fi aparece en la redAnunciado el tablet Dell Streak 7 con Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...