El debate sobre los nuevos iPad continuará en 2012

El debate sobre los nuevos iPad continuara en 2012

Cuando un analista como Gene Munster habla de un tema tan interesante como el futuro de los dispositivos de Apple, lo justo es dar pie a sus palabras y apreciar qué pasa por su cabeza teniendo en cuenta su larga experiencia en lo relacionado con realizar un seguimiento de la compañía de la manzana.

Y aunque hay quien dice que Apple lanzará tres nuevos dispositivos en 2012: el iPhone 5, el iPad 3 y un iPad de menor tamaño, lo que afirma Munster es totalmente distinto, pronosticando que serán sólo dos los productos que se comercializarán.

La teoría de este analista de Piper Jaffray, es que Apple se quedará con el sucesor del iPad 2 y que no molestará al mercado comercializando otra versión del famoso tablet de la empresa. En lugar de ello sí se verá al sucesor del modelo de segunda generación y un nuevo iPhone.

Gene Munster dice que no habrá modelo de 7,85 pulgadas en el 2012. Él si cree, eso sí, que si Apple añadiera productos adicionales a su gama de tablets en 2013, la compañía podría alcanzar un incremento de beneficios que les colocarían un 30% por encima de las expectaciones que se tienen para los beneficios de 2012 con un sólo nuevo iPad.

El analista también les dice a los inversores que pronostica que un iPhone rediseñado bajo el número 5 se lanzará a principios del próximo verano, y que este será el sucesor del iPhone 4S para satisfacer a aquellos usuarios que quedaron decepcionados con la última revisión realizada sobre el famoso smartphone. Volviendo al tablet, las teorías mandan, pero actualmente no hay nada confirmado, y aunque esto no parece afectar a las ventas de navidad, dado que se venden tantos iPad 2 como antes, los especialistas tienen la duda de saber qué ocurrirá finalmente en lo relacionado con este producto tan exitoso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...