El color predomina en la promoción del iPad 3

El color predomina en la promocion del iPad 3

El día 7 de marzo se ha convertido en la fecha soñada por todos los seguidores de Apple, que esperan con esperanzas ver cómo Tim Cook y compañía presentan el iPad de tercera generación. Si esto se cumple, será un momento de gran relevancia para el mercado, que dará la bienvenida al que podría ser el tablet del año.

Mientras la prensa se pelea por reproducir todos los rumores que se mueven en el sector, los usuarios ya pueden ir viendo, si se encuentran en San Francisco, en los Estados Unidos, que Apple está redecorando el Yerba Buena Center de las artes con un mosaico muy colorido en el cual se puede ver el logo de la compañía.

Los empleados comenzaron hace poco a cubrir las ventanas de cristal del centro para tenerlo preparado cara al evento que se llevará a cabo el día 6. Es el proceso habitual que utiliza Apple cuando se acerca la presentación de un gran producto, algo que se ha visto en anteriores ocasiones.

El mosaico de este año 2012 es particular a su modo con un diseño que mezcla colores muy vivos en el fondo con una manzana blanca gigante de Apple en el frente. El diseño llama la atención y posiblemente trata de representar la calidad de pantalla que se presupone que tendrá el iPad 3, que podría sorprender con colores muy vivos en su capacidad Retina Display.

A nivel de estilo recuerda al mosaico que se utilizó a principios de 2010 para presentar el primer iPad. Apple sigue sin decir nada, y posiblemente no dirá nada hasta el evento, pero se anima a que los periodistas se acerquen a la presentación para «venir y ver nuestra última creación». En la invitación de este año, por si todavía había dudas, se puede ver un iPad con la punta de un dedo tocando el icono de la aplicación del calendario de iOS.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...