El CEO de Amazon crea expectación sobre su tablet

amazon-logo

Ya son pocos aficionados a la tecnología los que no opinan que Amazon esté preparando su propio dispositivo tablet, con el cual dar sucesor al famoso Kindle, el E-reader de la compañía, y de paso intentar atrapar parte del jugoso pastel al que le están pegando buenos mordiscos compañías como Motorola o Apple.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha comentado en una entrevista que «manteneros informados» en relación a los planes de la compañía en relación al lanzamiento de un dispositivo tablet.

Hace unos días la prensa le preguntó a Bezos sobre la posibilidad de lanzarse un tablet con el nombre de Amazon en su carcasa. El CEO responde que nos mantengamos atentos a su empresa, provocando que la especulación y los rumores sobre el proyecto se multipliquen todavía más, indicándose incluso que finalmente el iPad encontrará un rival digno para su comercialización.

«Siempre seremos muy claro en relación a que queremos un dispositivo dedicado a la lectura. En términos de la presentación de cualquier otro producto, no debería responder», dice Bezos.

Lo más probable es que estemos ante la inminente presentación del producto, que se podría llevar a cabo quizá en días, semanas o incluso meses.

En Gizmos: Más rumores sobre el tablet AmazonEl tablet de Amazon podría llegar en 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...