El Asus Transformer Prime podría retrasarse hasta 2012

Desde hace unas horas hay un sentimiento de miedo y pánico entre los seguidores de Asus que esperan tener entre sus manos el dispositivo tablet Asus Transformer Prime cuanto antes.

Esto se debe a que hay rumores que apuntan a que el dispositivo se ha retrasado hasta un momento no determinado de inicios de 2012 debido a un aparente problema con la conectividad Wi-Fi, que parece no haber podido ajustarse de forma efectiva en su totalidad en el dispositivo.

La noticia la han filtrado los usuarios que tienen reservado el terminal en tiendas online como Amazon, que aseguran que realmente el lanzamiento del tablet se ha retrasado de manera mundial hasta primeros de 2012.

Este tablet será el primero de todo el mundo en utilizar un quad-core penta-core del que se espera se obtenga una alta potencia y una efectividad muy superior a lo que se ha visto hasta el momento en los tablets de su gama.

Por ahora Asus, en su filial de los Estados Unidos, habla públicamente y declara que «En estos momentos, todavía estamos en la agenda prevista para comenzar los envíos la semana del día 19 de diciembre».

Pero cuando el río suena, agua lleva, y no sería la primera vez que ocurre algo parecido, con lo que hay usuarios entre los que han hecho la reserva del dispositivo, que cruzan los dedos para terminar el año con un Asus Transformer Prime en sus manos, algo en lo que todavía no hay garantías, al menos hasta que las primeras unidades lleguen a las tiendas. Por ahora los especialistas de los Estados Unidos, especialmente la prensa, ya tiene una unidad del terminal y no son pocos los expertos que han asegurado que realmente hay problema con la señal Wi-Fi, por lo que no sería raro si Asus decide tomarse un tiempo extra para solucionarlo.

En Gizmos: Asus Transformers Prime: nueva fecha de lanzamientoAsus Tranformers Prime, nueva versión en la web y descuentos en la anterior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...