El Amazon Kindle Fire 2 podría ser producido por Foxconn

Kindle Fire 2

Estamos a la espera del iPad 3 que es casi la tableta con la que todos soñábamos, pero precisamente por eso estamos perdiendo  de vista a otros fabricantes que pueden ser igual o más interesantes. Hoy les traemos en Gizmos noticias de Amazon, que vuelven a estar relacionadas con Apple, pero no en el sentido que ya les habíamos contado, si no porque la segunda versión de la tableta Amazon podría ser fabricada en la misma fábrica que el iPad, en Foxconn.

Y es que los rumores empiezan a sonar fuerte, porque parece que el Amazon Kindle Fire 2, la próxima tableta de la compañía podría ser fabricada de donde sale el iPad. ¿Se lo imaginan? Parece casi irónico que cuando nos presentaron la primera vez el Kindle Fire algunos creían que sería la competencia del iPad, y ahora podría ser creado en las mismas fábricas.

Y es que precisamente por los problemas que tuvieron con su primera tableta, los de Amazon comienzan ahora pronto a establecer los objetivos de la que será su próxima tableta, y tener a Foxconn como segunda manufactura, y llevarse la mitad del proceso a su propia casa, de tal modo que los costes se reducirían al mínimo, y podrían de ese modo competir como hasta ahora lo han hecho en bajos costes.

Pero todavía sabemos más, porque la producción de los componentes de la que será la próxima tableta de Amazon, el Kindle Fire 2 podría comenzar ya en marzo, aunque no estarían terminados hasta junio, si todo saliese según lo previsto. Y con una sorpresa ante la idea de que el  Amazon Kindle Fire 2 podría ser producido por Foxconn, y que incluso podrían llegar pantallas de 7 y 9 pulgadas, parece que las novedades que veremos quien sabe si a final de año van a ser muchas. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...