El Acer Iconia Tab A500 ya está disponible en Estados Unidos

acer-iconia

Como os mencionamos hace unas semanas, el lanzamiento del tablet Acer Iconia Tab A500 se ha llevado a cabo en las fechas previstas. Ya disponible en los Estados Unidos, este dispositivo tablet ofrece una buena serie de características y funcionalidades a bajo precio, sin sacrificar la potencia con el objetivo de reducir su coste de venta.

Su lanzamiento toma la delantera a otros tablets del mismo tipo que de momento siguen teniendo unos precios más elevados de lo que el mercado parece estar dispuesto a pagar por un dispositivo de esta gama que no tenga el nombre de iPad grabado en su carcasa.

En el caso de este tablet de Acer, dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1,280 x 800 píxeles, procesador nVidia Tegra 2 a velocidad de 1GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera HD.

Su conectividad es Wi-Fi 802.11 b/g/n e incluye conexión 3G opcional. En cuanto al precio del Iconia Tab A500, lo más sonado de todo, es de sólo 449.99 dólares norteamericanos.

En Gizmos: Acer Iconia Tab A500, el estreno próximamenteAcer anuncia su Iconia TAB 100 oficialmente. ¡tenemos el precio!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...