El Acer Iconia Tab A100 llega a los Estados Unidos

iconia-tab100

Los norteamericanos ya tienen la oportunidad de echarle el guante a un nuevo tablet de la marca Acer. En esta ocasión se trata del Iconia Tab A100 en su modelo de 7 pulgadas con sistema operativo Android en su versión Honeycomb.

Este tablet se puede conseguir en dos versiones distintas variando de precio en base a su capacidad de almacenamiento: 329 dólares en el modelo de 8GB y 349 dólares por el modelo de 16GB.

Ambos modelos, sin importar el almacenamiento, tienen la plataforma Android en su versión 3.2, conexión micro USB, micro HDMI, un procesador nVidia Tegra 2 de doble núcleo, y sistema flash preinstalado en su versión 10.3, lo que facilita la reproducción de contenidos web y juegos que hagan uso de esta tecnología.

Además de esto, tienen una memoria RAM de 1GB, y aunque no parece que vayan a poder ganar al iPad en cuanto a fama en Norte América, sí pueden tener opciones de convertirse en un fuerte rival.

En Gizmos: Acer Iconia Tab A500 y Asus Eee Pad Transformer se actualizanEl Acer Iconia Tab A500 ya está disponible en Estados Unidos

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...