Dudas con las reservas en España del nuevo iPad

Dudas con las reservas en Espana del nuevo iPad

Mientras de los Estados Unidos llegan noticias acerca de cómo se han agotado las reservas del nuevo iPad en la tienda online de Apple, en nuestro país la situación es distinta.

De momento todavía se espera que la empresa de la manzana ponga el dispositivo a la venta online, y su lanzamiento en tiendas físicas tampoco está teniendo un desarrollo ordenado, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones. A diferencia de esto, los fans de Apple se preguntan repetidamente qué pueden hacer para, el viernes 23, día de lanzamiento en España, tener seguro un ejemplar del dispositivo en sus manos.

Una de las opciones más claras ha pasado por hacer la reserva del dispositivo en los distribuidores asociados a Apple, como las tiendas de la cadena El Corte Inglés. En algunas sucursales de la cadena admiten reservas, mientras que en otras ocurre todo lo contrario, dejando clara la poca organización cara a este lanzamiento, al menos por su parte. En otros distribuidores sí se pueden hacer reservas para garantizar la disponibilidad del dispositivo.

Mientras tanto, ya hay quien parece pensar en repetir el evento del pasado año con el iPad 2, cuando un grupo de fans pasó la noche delante de la tienda de Apple en el centro comercial Xanadú de Madrid esperando impacientes a la puesta a la venta del dispositivo.

No se sabe, como siempre, cuántas unidades llegarán de cada modelo, por lo que aquellos que lo quieran tener desde el día de salida deberían comenzar a pensar seriamente en cuál será la opción y decisión que tomarán para conseguirlo. Hoy por hoy hay que tener paciencia para ver si después del lanzamiento inicial, se desvelan los planes que hay preparados para nuestro país, dado que la importancia que despierta el dispositivo es elevada en nuestro mercado patrio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...