Dos nuevos tablets japoneses de la mano de Mouse Computer y NEC

Dos nuevos tablets japoneses de la mano de Mouse Computer y NEC

El mercado japonés está cada vez más abierto a los dispositivos tecnológicos occidentales, pero las empresas del país continúan desarrollando opciones para que el público pueda confiar en el producto nacional.

En lo vinculado con tablets se acaban de anunciar varios dispositivos de interés en tierras niponas de los que vale la pena hablar. Uno de ellos es el VersaPro type VZ, un tablet de NEC para su circuito de profesioanles, que cuenta con un precio de 200,000 yens y una pantalla de 12,1 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles. Esta pantalla es de tipo capacitivo y permite interactuar con ella tanto a través tanto de toques de dedo como mediante un stylus.

El tablet está potenciado por CPU Celeron 857 a velocidad de 1,2GHz, cuenta con memoria RAM de 2GB, 64GB de SSD, Wi-Fi a/b/g/n, así como módulo opcional LTE de NTT DoCoMo Xi. Su peso es de 952 gramos.

Por otra parte, de la mano de Mouse Computer Japan llegará a las tiendas japonesas en el mes de abril el LuvPad WM701, que tendrá un precio de 49,000 yens. Se trata del nuevo dispositivo tablet con Windows 7 de la compañía, potenciado por un procesador Atom Z650 con 2GB de memoria RAM, 32GB de SSD, y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

La pantalla de este tablet de Mouse Computer es de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, siendo un terminal que destaca por su diseño, pero también por incorporar resistencia a los golpes y caídas desde una altura de 70 centímetros. No menos relevante, y aumentando su resistencia en términos generales, el LuvPad WM701 tiene capacidad para resistir el contacto con el agua gracias a su diseño certificado con IP44. Es un tablet que destaca más por sus prestaciones de resistencia que por la potencia, pero que cuenta con un buen número de usuarios que están ya esperando para echarle el guante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...