Dos nuevos iPad en rumores de Apple para 2012

Dos nuevos iPad en rumores de Apple para 2012

La antesala al momento en el cual Apple desvela los datos oficiales de uno de sus dispositivos es dura, especialmente por la aparición de cientos de rumores que se amontonan en las páginas especializadas en tecnología.

El misterio que rodea al próximo iPad no se sale de esta línea, y hay muchas teorías que hablan de ello. Según un informe publicado por DigiTimes, el iPad 3 se lanzará en el mes de marzo, mientras que el iPad 4, de forma sorprendente, llegará en octubre de este mismo año 2012.

La publicación, especializada en lo que ocurre en China y Taiwán, dice que ha sido informada de ello por fuentes de la industria, que aseguran que el iPad 3 tendrá una pantalla full HD QXGA de 1536 x 2048 píxeles y una batería de duración mayor.

También se dice que las demás especificaciones del iPad 3 podrían no suponer un paso demasiado dramático respecto a lo visto en su predecesor. No obstante, el rumor se expande y va más allá diciendo que al tiempo en que se lanzará el iPad 3, se rebajará el precio del iPad 2 a 399 dólares, 100 dólares menos que su coste actual.

Además, las fuentes indican que el iPad 4 llegará en octubre con «aplicaciones revolucionarias». Este tablet, de 9,7 pulgadas, se dice que tendrá una mejora tecnológica más que significativa tanto en especificaciones como en las aplicaciones integradas en su sistema interno. Es una teoría que choca con la tradicionalidad de Apple, quien tiene como proceso habitual el lanzar una sola generación de su tablet cada año. La rebaja del precio del iPad 2 sí suena coherente y con sentido, pero hay quienes afirman que el lanzamiento del iPad 4 en este mismo año 2012 es una situación muy improbable. No obstante, con la ausencia de Steve Jobs al frente de la compañía, las teorías podrían no aplicarse al futuro de Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...