Desde Turquía llega el tablet con Android más grande del mundo

Steve Jobs aseguraba en vida que los tablets tenían que tener una pantalla mínima para poder triunfar en el mercado, pero lo que han hecho en Turquía excede los tamaños normales de estos dispositivos.

Lo que presentan es, de la mano de Ardic, el tablet con Android más grande del mundo, que tiene una pantalla LCD de televisión de 65 pulgadas con el sistema operativo de Google.

Tiene soporte 1080p y es capaz de interpretar movimientos y gestos variados. La pantalla incorpora, por su parte, un par de sensores en estos momentos, pero el objetivo es convertirla en una multitáctil con más sensores que ofrezcan un rendimiento muy superior.

El tablet está potenciado por un procesador Nvidia Tegra 2 y equipado con 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, dos cámaras, conectividad tanto HDMI como USB, puerto para tarjetas de memoria microSD, conexión 3G y soporte de Wi-Fi.

Además, tiene un puerto que permite conectividad instantánea con la OEM TV, proporcionando HDMI para vídeo y sonido, y USB para introducción táctil. Sus creadores, los chicos de Ardic, dicen que ya están trabajando en una versión inalámbrica.

En Gizmos: El tablet HP TouchPad Go entra en escena causando interésHTC también presentará una tableta con Tegra 3 en el CES 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...