Dell no tiene prisa por lanzar su tablet Rosemount al mercado

tablet-dell

Si casi todos los fabricantes han apurado al máximo sus últimos preparativos para aterrizar en la escena de las tabletas lo antes posible, parece que uno de ellos, Dell, con su tablet Rosemount no tienen ninguna prisa en llegar al mercado.

Y es que las primeras informaciones hablaban de un Rosemount preparado y aterrizando en los mercados en mayo, pero las últimas actualizaciones hablan de una casi imposibilidad de cumplir dichos plazos.

Y es que la tableta Rosemount de Dell que pensaba aterrizar con un modelo rodando con Android, y otro con el OS de Windows, podría estar lista, como muy temprano, para el verano, y eso siempre hablando del sistema Honeycomb 3.0, porque en el caso de Windows 7, los tiempos se alargan bastante más.

Tanto así, que parece que Windows le ha propuesto a Dell, esperar un poco más y en lugar de instalar Windows 7 en su Rosemount tablet, pasar directamente a Windows 8, que estará adaptado a estos dispositivos. pero en este caso, hablamos de una espera que podría llegar en 2012

Más info | Harward e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...