Dell Mini 5. El tablet de los videos

dell-mini-5-mwc

El Dell Mini 5 es un tablet del que poco a poco vamos viendo en varios videos distribuidos a través de la red. Hoy mismo se ha podido ver en el MWC 2010 una nueva muestra de este pequeño Tablet PC, en la que Dell le presenta el dispositivo a algunos blogueros, pero ojo, siempre sin dejar que lo toquen, algo que no deja de parecernos curioso.

En el video podréis ver cómo se maneja el Dell Mini 5 a nivel de software, pero es muy interesante también fijarse en cómo ha evolucionado este equipo desde que supimos que se denominaba Streak, hasta lo que parece que es una unidad dispuesta para entrar en producción como la del video.

Se espera que esté disponible para este verano y por supuesto, lo que promete Dell es que la experiencia de utilizar Google Android será inigualable. El equipo, igual que sucede con el iPad, será puesto a disposición con conectividad 3G y sin ella, y además se ha adaptado la interfaz de usuario a medida para que los widgets puedan ser utilizados.

Por ahora no se sabe el precio y todavía no está claro con qué proveedores se pondrá a la venta. Dell está ahora mismo en negociación con varios, por lo que podemos esperar que estos vayan a subvencionar parte del coste del Mini 5.

En Gizmos: Dell Mini 5, alias Streak, en vídeoMichael Dell confirma el Tablet Mini 5 (Video)

Vía | Gottabemobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...