Dell enseña su Tablet de bolsillo en el CES 2010

Dell Streak presentacion

El Tablet de Dell ha confirmado todos los rumores surgidos el mes pasado en el CES 2010, donde más que presentado ha sido enseñado. La firma estadounidense apenas ha mencionado que lleva una pantalla táctil de 5 pulgadas y Android como sistema operativo. Claro que viendo las fotos oficiales y leyendo algún testimonio de bloguers allí presentes, parece que estamos más bien ante un teléfono móvil con pantalla muy grande.

Dell Streak trasera

Para empezar, en Pocket-lint han averiguado que el Tablet de Dell lleva una ranura para tarjetas SIM. En una de las fotos ser observa perfectamente una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y doble flash LED. En otra imagen descubrimos también una salida de auriculares y un doble botón similar al que muchos móviles usan para controlar en función del contexto el volumen o el zoom de la cámara, claro que en este caso podría servir perfectamente para el scroll.


Dell Streak grosor

Por dudas, no sabemos siquiera el nombre con el que Dell lo designa. Michael Tatelman, jefe de marketing de la firma, lo presentó dentro de ese tipo de equipos «conocidos como Slates«, refiriéndose al término que se ha popularizado de la noche a la mañana después de los rumores sobre el iSlate, nombre asociado al TabletMac. En este caso, eso si, también hay rumores que apuntan al nombre Streak, que en inglés significa «raya o línea» y otras acepciones en función del contexto, mientras que «slate» significa «pizarra».

Dell Streak

En cualquier caso, de momento no hay ningún tipo de información sobre su precio ni su fecha de disponibilidad, así que permaneceremos a la espera.

ACTUALIZACIÓN 09-01-20010: Toda la blogosfera se ha hecho eco ya de que este producto podría llamarse finalmente Dell Mini 5 o algo similar, siguiendo la nomenclatura empleada por Dell en su primer móvil y en su línea de netbooks.

Vía: Gadget Lab / engadget

En Gizmos: HP Slate, un futuro Tablet de la mano de Microsoft / Apple quiere enseñar algo el 26 de Enero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...