Dell Crystal, sugerente monitor de 22 pulgadas

monitor Dell Crystal cristal

El monitor Dell Crystal, con panel panorámico de 22 pulgadas, es la prueba viviente de que algunas veces los prototipos y conceptos más vanguardistas pueden materializarse.

El marco del monitor Dell Cristal está fabricado, como su propio nombre indica, con cristal templado de alta calidad que, además de permitirnos ver parte de los circuitos internos del monitor, le da un toque muy vanguardista.

El brillo es de 270 cd/m2, bastante decente, mientras que el ratio de contraste dinámico es 2.000:1. Por otro lado, la resolución es WSXGA+ (1680 x 1050 pí­xeles) y la velocidad de respuesta es de 2 milisegundos de gris a gris.

Estas dos últimas caracterí­sticas apuntan a la utilización de un panel TN, los mismos que llevan los monitores Dell SP2208WFP, o el polémico iMac Aluminio de 20 pulgadas, y que ya han demostrado que no están pensados para usos un tanto exigentes o profesionales.

También nos encontramos con una webcam integrada de 2.0 megapí­xeles con zoom digital de 2 aumentos y un panel de conexiones donde encontramos entradas DVI con HDCP y HDMI, así­ como un Hub USB y una salida de audio para conectar un subwoofer externo.

El Dell Cristal, que ha sido filtrado, deberí­a anunciarse oficialmente en los próximos dí­as, pero ya os podemos asegurar que su precio será bastante alto: 1.199 dólares, casi 820 euros al cambio.

Dell, me gusta el diseño del monitor Dell Crystal, pero me sigo quedando con el Dell 2007WFP.

Ví­a HotHardware.
Más información: Dell. (cuando vuelva a estar activa)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...