Dell amplía la familia de los tablet Streak con mucho sigilo

dell-tablet-streak

Dell ya anunción en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC 2010) que con la presentación del Dell Mini 5 no quería que nos quedásemos con la idea que de iban a sacar un nuevo tablet al mercado y la cosa iba a quedar ahí. Querían dejar muy claro que la familia de los Mini (también denominados Streak) iba a ser prolífica, parece que ahora se van poniendo los puntos sobre las ies.

Hace poco tiempo ya se presentó el Dell Mini 3, conocido también como Dell Aero, un smartphone con Google Android que ha hecho girar la cabeza a muchos hacia el terminal. Ahora queremos saber cuál va a ser el próximo paso de Dell en cuanto a su familia de tablets Streak.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes filtradas, e próximo paso sería el anuncio de un par de tablets con pantallas de 7″ y 10″ respectivamente que vendrían a ser los hermanos mayores del Streak – Mini 5 y con lo que la familia desde luego sería una de las más atractivas del mercado en la actualidad.

El tablet de 7 » estaría disponible a finales de 2010 y el modelo de 10″ lo tendríamos con nosotros ya a comienzos de 2011. Por parte de Dell y ante toda esta información no oficial, se han apresurado a decir que ellos no habían emitido ningún tipo de información sobre futuros dispositivos y que no iba a realizar ninguna manifestación en base a rumores o filtraciones. Sólo nos queda esperar para confirmar que estos jugosos equipos salen a la luz.

En Gizmos: El Dell Mini 5 tendrá un toque de color y contenidos de AmazonDell Mini 5. El tablet de los videos

Vía | Pocketables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...