Continúan los rumores sobre el tablet de Google

tablet google

El fenómeno de los tablets se ha convertido en uno de los temas más punteros en cuanto a tecnología. Con la salida del iPad Apple ha conseguido que toda la atención de los usuarios caiga sobre éste tipo de productos, y como ya sabéis, otras empresas no están perdiendo el tiempo.

Hace unos meses se habló sobre que Google estaba trabajando en su propio tablet. El equipo de desarrollo Chromium mostró animaciones de cómo se vería una pantalla táctil en cuanto a navegación utilizando el sistema operativo Chrome. Ahora llegan novedades acerca de éste rumor o proyecto secreto (como os guste).

Según lo que parece, y por las últimas noticias que se han filtrado, Google sí está trabajando en un dispositivo tablet para competir de tú a tú con el iPad. La sorpresa, y lo que nos ha dejado a todos con la boca abierta visto lo visto, es que no utilizará el sistema operativo Chrome.

El New York Times (una fuente cuanto menos fiable), menciona que Eric Schmidt, ejecutivo jefe de Google, ha hablado en una reciente fiesta privada sobre el dispositivo. En lugar de Chrome, el tablet de la compañía utilizará, de manera exclusiva, sistema Android.

En Gizmos: Google podría estar desarrollando su propio iPadRumores sobre el nuevo tablet de Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...