Comienzan los preparativos de Acer USA para el Iconia Tab A700

Iconia Tab A700, el nuevo tablet de Acer aterriza en los Estados Unidos con el objetivo de triunfar.

Comienzan los preparativos de Acer USA para el Iconia Tab A700

No es que el mercado de los tablets se encuentre en un momento especialmente amable como para que los fabricantes anuncien a bombo y platillo el lanzamiento de nuevos dispositivos. De todas formas, Acer tiene confianzas depositadas en el terminal Acer Iconia Tab A700, en el cual han trabajado duro desde hace tiempo.

Ahora es Acer USA la que anuncia la salida de este tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. Esta pantalla ofrece resolución de 1920 x 1080 píxeles y sistema de sonido Dolby Mobile 3 con equipo surround home theater de 5.1 canales.

Se encuentra potenciado por quad-core Tegra 3 de Nvidia y funciona, como no podía ser de otra manera, con el sistema operativo Android 4.0 en su edición actual Ice Crem Sandwich. También tiene puerto HDMI para visualizar en la pantalla de una televisión todo lo que tengamos en el tablet.

Otras de sus características son 32GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y 1GB de memoria RAM. Los usuarios norteamericanos ya se están sintiendo interesados por este dispositivo, que llega a las tiendas de los Estados Unidos al precio de 449.99 dólares. Las primeras unidades parece que se han agotado rápidamente, dado que se ha podido ver el mensaje de «fuera de stock» en la web del fabricante.

En la lucha de los tablets por determinar quién podrá quitarle clientes a Apple y el iPad no hay nada seguro. Acer quiere que este Acer Iconia Tab A700 cause sensación, pero las valoraciones y pruebas de los especialistas tampoco lo convierten en la gran revelación que debería ser para conseguir plantar cara al iPad. En cualquier caso, pronto se verá si Acer ha conseguido el golpe de efecto que buscaba para este dispositivo táctil con el sistema operativo Android. Mientras tanto, eso sí, en Apple a la vista de las últimas declaraciones, no están preocupados por la competencia.

Vía | Pocket Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...