Comienzan las reservas para el HTC Flyer

htc-flyer

El sector de los tablets sigue creciendo y está un poco revolucionado por el lanzamiento del HTC Flyer, para el cual ya se ha anunciado cuándo comenzará el periodo de inicio de reservas. Será el día 24 de abril, y se espera que HTC reciba un importante apoyo por parte de los usuarios, sobre todo sabiendo la buena fama con la que cuenta la compañía en las tiendas de todo el mundo.

El HTC Flyer tiene sistema operativo Android y unas especificaciones que cumplen de sobras con las expectativas.

La famosa tienda norteamericana Best Buy es la que ha anunciado que la campaña de reservas para el HTC Flyer comenzará el día 24 de abril al precio de venta de 499 dólares estadounidenses.

El dispositivo tiene pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador a velocidad de 1.5GHz, 1GB de memoria RAM DDR2, 32GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Además, cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread e interfaz Sense de HTC.

Y aunque sorprende que el tablet no tenga la versión Honeycomb de Android, los chicos de HTC han asegurado que habrá actualización en el futuro.

En Gizmos: El HTC Flyer llegará a Europa el día 9 de MayoEl HTC Flyer, una tableta como ninguna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...