Casa del Libro pone a la venta su propio dispositivo e-reader

Si hace unas semanas era Fnac quien comercializaba su e-reader ahora es Casa del Libro, otra de las importantes tiendas dedicadas a la lectura en nuestro país, la que hace lo mismo.

Esta tienda se introduce en el sector de los dispositivos de lectura digital con el lanzamiento del Tagus, un dispositivo de la marca BQ que tiene como objetivo principal hacerle la competencia al Kindle de Amazon, el cual llegó recientemente a nuestro país.

Este lector de libros ebook tiene una pantalla táctil de seis pulgadas, conectividad Wi-Fi incorporada, y una memoria de almacenamiento de 2GB. Se presenta con un diseño que combina pantalla de blanco y negro con carcasa negra y que ofrece un estilo adulto y abierto para todos los públicos, lo que reafirma la intención de Casa del Libro por llegar a la mayor cantidad posible de usuarios.

Su precio es de 119 euros, incluyendo el regalo del libro El Imperio eres tú hasta el día 31 de enero como oferta especial para que los lectores puedan disfrutar de esta obra de Javier Mora, a la que se le ha concedido el Premio Planeta del presente año 2011.

Para extender el uso y la venta de este dispositivo, Casa del Libro tiene una biblioteca digital donde hay 60,000 libros diferentes, de entre los cuales destacan 25,000 en lengua extranjera, para una mayor dosificación del mercado. Estas descargas se podrán utilizar no sólo en su terminal, sino también en dispositivos similares disponibles en las tiendas, como el iPad o tablets con sistema operativo Androd.

Casa del Libro, que lleva trabajando en nuestro país desde su creación en 1923, ha querido con este producto actualizarse a los tiempos actuales y conseguir equipararse en cuanto a tecnología a Amazon, que viene desde los Estados Unidos pisando fuerte. Así, sus más de 30 tiendas físicas tendrán un nuevo producto estrella que comercializar.

En Gizmos: Amazon lanza un ereader en francés y la biblioteca de librosRaboo UT-PB1, el nuevo e-Book reader de Panasonic

Vía: Casa del Libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...