Buen debut para el tablet PlayBook de BlackBerry

tablet-playbook

Los responsables del BlackBerry PlayBook se han llenado de valor y han comercializado el tablet en Estados Unidos y Canadá. Teniendo en cuenta que el iPad 2 todavía está triunfando y que los fans de Apple se multiplican a diario, han sido unos auténticos valientes por comercializarlo en estos momentos.

Pero parece que el mercado le ha dado su apoyo al PlayBook, ya que las ventas iniciales, al menos según pronostican los analistas con datos no confirmados, han sido mejores de lo que esperaban e indicaban las malas lenguas.

Por lo que indican los especialistas, las ventas de primer día del BlackBerry PlayBook se encuentran en una cifra cercana a las 45,000 unidades. Para comparar con perspectiva, el iPad consiguió vender 300,000 unidades en su debut, pero el iPad no deja de ser el iPad, y son productos que están a distinto nivel en cuanto a fama entre los usuarios.

Por ahora Research in Motion (RIM), el fabricante del BlackBerry PlayBook, todavía no ha oficializado la información, pero se espere que no tarde en hablar de ello.

En Gizmos: El PlayBook de BlackBerry aterriza en el extranjeroConfirmado, el BlackBerry PlayBook moverá aplicaciones de Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...