Breeze, el tablet de AOC con Android 2.1

breeze-tablet

Y seguimos con el tema de los tablets, porque parece que la cosa no para. AOC, la empresa especialista en fabricación de monitores LCD/LED y televisiones HD, anuncia el futuro lanzamiento del Breeze, un tablet ultraportátil con pantalla táctil de 8 pulgadas capaz de resolución de 800 x 600 píxeles.

Éste producto contará con puerto USB 2.0, sistema operativo Android en su versión 2.1 y un procesador Rockchip alimentando todos sus requisitos.

Sus diseñadores insisten en que será muy ligero, y que permitirá acceder a internet, al correo electrónico, a juegos, películas y música, de forma sencilla y completa. Lo más interesante es que su precio será inferior a los 200 dólares, unos 180 euros al cambio.

Dese las oficinas de AOC lo recomiendan tanto para trabajar como para ocio, destacando la compatibilidad Wi-Fi, el altavoz integrado, micrófono o entrada para auriculares. Además, contará con aplicaciones precargadas, como navegador web, reproductores de vídeo y sonido, visualizador de fotografías, calendario o programa para leer e-books.

Su memoria interna será de 4GB, aunque dará soporte a tarjetas microSD para que podamos almacenar cuanto necesitemos. En cuanto a la batería, garantiza 12 horas de reproducción de audio y 6 horas de vídeo.

En Gizmos: HTC Scribe el tablet con Android de HTCSharp prepara la salida en USA de los Galapagos, nuevos tablets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...