Barnes & Noble contraataca a Amazon: el Nook Tablet 8GB al mismo precio que el Kindle Fire

Nook tablet

Barnes & Nobles lanza la Nook tablet de 8G al mismo precio que el Kindle Fire

Si se dice que el que avisa no es traidor, la verdad es que desde Gizmos nosotros ya habíamos avisado de que algo se estaba cociendo dentro de la compañía Barnes&Noble, porque la competencia se la querían poner difícil a Amazon que con su Kindle Fire a un precio menor de 200 dólares estaba haciendo que las ventas de su Nook Tablet cayesen.

Sin embargo, apenas hemos tenido tiempo de informar del rumor para que este se convirtiese en una realidad, y la Nook tablet en su versión de 8GB ha bajado de precio y ya está disponible en muchas de las más conocidas tiendas online a tan solo 199 dólares, dándole a Amazon donde más le duele.

Pero los de Barnes&Noble parece que no solo han implementado una estrategia de hacer la competencia centrada en un único producto, y el eterno rival de Amazon ha decidido que a la hora de poner rebajas, lo mejor es ponerlas a lo grande, así que todos sus productos han sufrido ayer un buen corte de precios.

Y es que a la caída de precio de la tableta, se ha sumado también uno de sus dispositivos estrella, la Nook Color que compite directamente con los ereaders de Amazon, y que ha pasado a costar ahora 169,90 dólares.

Para los que no se quieran perder esta que para unos no es más que una estrategia de promoción y que para otros es una declaración de guerra por parte de Barnes & Noble a Amazon, les cuento que todos sus productos al nuevo precio están ya disponibles en tiendas como Best Buy, Target y Walmart, auqneu por ahora solo en territorio americano. Por lo que más vale tener contactos al otro lado del Océano mientras no llegan a Europa

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...