Barnes and Noble anuncian su NOOKstudy. Diversificando el Nook

nookstudy-700x313

Barnes & Noble (B&N) son bien conocidos por ser los fabricantes del famoso lector de libros electrónicos Nook que desde estas navidades es uno de los éxitos superventas del sector. Pero también son líderes en el campo de la educación en lo que se refiere a venta de libros de texto, al poseer más de 600 puntos de venta en colaboración con diversas instituciones educativas.

Ahora han anunciado su próximo proyecto: NOOKstudy. Se trata de una aplicación gratuita que se integrará a la perfección en cualquier Mac o PC y por supuesto Nook aunque para nada sea este necesario.

Con este software dentro de sus equipos los estudiantes podrán ser capaces de disponer de todos sus contenidos digitales de manera centralizada, obteniendo con ello muchos beneficios en cuanto a dispersión de la información.

Se espera que el proyecto, que ya está siendo probado en varias Universidades de los EEUU con gran éxito, aparezca completo en el otoño de este año 2010. Mientras, todos los interesados en acercarse a este interesante proyecto lo pueden hacer a través del sitio: www.NOOKstudy.com

En Gizmos: Nook de Barnes & Noble: 13 cosas que tienes que saber – Barnes & Noble prepara nuevos dispositivos Nook

Vía | Geardiary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...