Aumentan los rumores sobre la próxima actualización del Xoom

Los rumores indican que el tablet Motorola Xoom podría tener la actualización Jelly Bean próximamente.

Aumentan los rumores sobre la proxima actualizacion del Xoom

Los propietarios del dispositivo Motorola Xoom en su versión Wi-Fi están esperando a recibir la actualización de software que llevaría a que su terminal funcionara a un nuevo nivel. Y parece que esta actualización podría llegar pronto. Los usuarios registrados en la red de feedback de Motorola están comenzando a recibir correos electrónicos donde se les pregunta si quieren tomar parte en una prueba de software.

En el correo electrónico se puede leer: «Hola. Gracias por unirte a la Motorola Feedback Network. Queremos invitarte a que formes parte en una prueba de software para usuarios del Wi-Fi Xoom de Estados Unidos. Si no estás usando un Wi-Fi Xoom de Estados Unidos, por favor discúlpanos e ignora este mensaje».

«Si estás interesado en probar nuevo software y proporcionar feedback sobre tu experiencia, por favor rellena este pequeño formulario de registro. Recomendamos responder tan rápidamente como sea posible, dado que los tiempos de inicio son generalmente fluidos. Por favor, se paciente si o te contactamos de forma automática, y prepárate para el lanzamiento en cualquier momento. Cuando estemos preparados para comenzar te enviaremos un correo electrónico con más información si te registras con éxito».

Desde el Google I/O de este año se sabía que el tablet Motorola Xoom será uno de los dispositivos iniciales que se harán con la actualización Android Jelly Bean. Con el Galaxy Nexus encontrándose en camino, la especulación ha comenzado de forma absoluta, siendo una posible manifestación de que Jelly Bean está de forma indudable cerca del Xoom de Motorola. Pero hasta que no se publiquen datos relativos al lanzamiento de la actualización por ahora sólo se puede imaginar que se encuentra en camino y que pronto se podrán aprovechar sus ventajas en el dispositivo.

La actualización Jelly Bean se cree que será determinante para que el tablet de Motorola alcance un nuevo nivel y pueda aprovechar todo lo que Google ha incluido en su nueva revisión del sistema operativo.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...