Atmel XSense: las pantallas curvadas y sin marco ya están aquí

Atmel

Atmel promete pantallas curvadas con total funcionalidad en el mercado

La verdad es que sabíamos que el futuro está aquí, y sabíamos que ese futuro nos iba a traer muchas novedades en el sector de las pantallas. Nosotros desde nuestro blog de tecnología, en el que no queremos perdernos ni una sola de las novedades que se presentan venimos con noticias frescas para empezar bien esta semana ya sin festivos para la mayoría. Y toca hablar de pantallas táctiles.

En realidad la noticia nos llega de la mano del fabricante Atmel, con su producto XSense que tal y como han podido comprobar en la captura de pantalla se trata de pantallas táctiles curvadas que nos dejan muy sorprendidos, al menos en cuanto al sentido de la vista.

Aunque en el vídeo que les dejo justo a continuación van a poder descubrir más de la marca Atmel y de estas novedosas pantallas, les cuento que la gracia del invento está en que hasta ahora, las pantallas curvas que se habían logrado crear eran, por un lado de reducidas dimensiones, y por otro, perdían eficacia de cara a la parte táctil de éstas.

Sin embargo, gracias a una nueva tecnología, Atmel XSense es capaz ya no solo de solventar estos problemas, si no también de prometer ofrecer algo más en el mercado que les hará aún más interesantes. Se trata de la posibilidad de hacer pantallas sin marcos, las cuales estéticamente podrían revolucionar el panorama que conocemos hasta ahora.

La marca asegura que no tardaremos mucho en ver las nuevas pantallas de Atmel entre nosotros, lo que significa que puede que smartphones, reproductores, tabletas, e incluso porque no ordenadores con pantalla táctil que sean capaces de cambiar nuestro modo de verlas estéticamente y nuestro modo de interactuará con ellas. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...