Asus Transformers Prime: nueva fecha de lanzamiento

Y aunque no queramos, tenemos que seguir a vueltas con fechas de lanzamiento que se cambian casi tanto como cualquier modelo que se precie en un desfile. En este caso, les estamos hablando de la llegada del Asus Transformers Prime, la nueva tableta de la marca, al mercado americano, que aunque estaba prevista para el 28 de noviembre, por no variar, no ha podido ser.

Así, volvemos a jugar con el calendario, y nos enteramos que hay dos tiendas en EE.UU que ya tienen nuevas fechas de lanzamiento, las cuales, al menos hasta que veamos la tableta en sus estantes, ya sean virtuales o reales, no van a ser confirmados. Pero al menos nos hacemos una idea.

Así, mientras que la cadena Newegg espera venderlo el próximo 8 de diciembre, por 499.99 dólares, los que habían lanzado en onda la noticia de que la Asus Transformers Prime llegaba el 28 de noviembre, se han echado atrás, y ahora, desde GameStop hablan de otra fecha, que este caso será el 16 de diciembre, aunque vistas las fuentes, mejor no fiarse demasiado.

En todo caso, sea el 8 de diciembre o el 16 de diciembre, probablemente aquí sigamos esperando, aunque la noticia resulta particularmente curiosa porque si llegase a confirmarse la primera fecha, tendríamos en el mercado presentados el mismo día dos grandes revoluciones tecnológicas: por una parte, la primera tablet con quad-core, y por otro, el primer smartphone con Android Ice Cream, porque si recuerdan bien, el Nexus Prime se presentará ese mismo día.

En todo caso, eso es lo que sucederá en el continente americano, para los que vivimos en el viejo, nos quedará seguir estipulando con las fechas, y soñar con que está cerca su lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...