Asus se prepara para presentar el Padfone en el MWC

Asus se prepara para presentar el Padfone en el MWC

Hace unos meses, a mediados del pasado año 2011, os hablamos del Padfone, un experimento diseñado por Asus que combina la esencia de un smartphone y la de un tablet en formato de combo.

Por aquel entonces hubo ocasión de hablar de ello largo y tendido, pero los creadores del dispositivo decidieron dejarlo a un lado hasta mejor momento. Este mejor momento parece que ha llegado, dado que por lo que se dice en medios especializados, Asus presentará el Padfone en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona.

No obstante, el Padfone ha estado presente en el pasado CES, si bien hasta ahora Asus ha dicho que no se ha llegado a ver la versión completa y definitiva, la cual sí se podrá ver en el MWC 2012.

Según noticias recientes, el día 27 de febrero es un día a marcar en el calendario. Será el debut del Mobile World Congress de este año, una cita muy importante para este sector en la cual se esperan que sean presentados multitud de dispositivos. El Padfone estará entre ellos con todas las características que ya conocemos sobre el mismo, como pantalla de 10,1 pulgadas en formato de tablet y de 4,3 pulgadas en formato de smartphone. Además, se dice que tendrá chip procesador quad-core Tegra 3 de Nvidia, el cual podría suponer una mejora notable respecto a otros dispositivos que existen dentro de este mercado.

Todavía falta mucho por saber acerca del Padfone, aunque Asus, que lleva más en silencio que de costumbre desde hace un tiempo, parece que se ha esforzado al máximo con el objetivo de convertir el dispositivo en una máquina que de verdad marque diferencias con otros productos disponibles en el mercado. Habrá que ver, eso sí, cómo reacciona el público ante tal originalidad y características distintas a las habituales en otros terminales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...