Asus se pasa a los tablets de siete pulgadas

Asus se pasa a los tablets de siete pulgadas

Asus ha tenido un éxito considerable con su gama EeePad Transformer de 10 pulgadas y ahora todo apunta a que el fabricante de Taiwán está trabajando para desarrollar un nuevo dispositivo tablet que profundizará en el sector con una pantalla de siete pulgadas. Al menos es lo que se cree tras la filtración de una imagen promocional en la web Notebook Italia.

Por lo que parece, se trata de un dispositivo tablet de Asus potenciado por el sistema operativo Android, que mostrará un ligero rediseño respecto a modelos previos de la gama EeePad. Por lo poco que sabemos y hemos podido ver, una de las particularidades de este diseño es la presencia de conectores dock en la parte de abajo, lo que indical a posibilidad de un dock para teclado en orientación de retrato si se ofreciera un accesorio como este.

De momento, como es habitual ya en estos casos, no se ha revelado información acerca de especificaciones, ni tampoco sobre más características más allá de lo poco que se puede deducir a la vista de la fotografía filtrada.

No obstante, la posibilidad de tratarse de un dispositivo tablet tipo Transformer Prime con el chip Tegra 3 hace que los usuarios, y sobre todo los fans de Android, se relaman pensando en la potencia que podría caerles encima de las manos. La fuente apunta a que este dispositivo tablet de 7 pulgadas fabricado por Asus verá la luz en el CES 2012 de Las Vegas, lo que se podría considerar como una auténtica sorpresa, dado que el evento está realmente a pocos días de realizarse.

En estos momentos, a la vista de la situación, sólo se puede esperar a que se produzca una filtración un poco más fuerte, o que sea Asus quien despierte el interés del público y los medios anunciando el proyecto de manera oficial.

Vía | Notebook Italia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...