Asus MeMo no llegará al Reino Unido ¿a España tampoco?

Asus MeMo

De la Asus Memo ya hemos hablado en Gizmos. Se trata de la tableta que presentó Asus en el CES 2012, junto a su Asus Transformers Prime. Sin embargo no nos ha quedado más remedio que volver al tema porque nos hemos despertado con la mala noticia de que la tableta de 7 pulgadas que llega con el quad-core no va a llegar al Reino Unido, y esto es información oficial, por lo que hay que tenerla en cuenta.

Y claro ustedes se preguntarán si de verdad debe importarnos que el Asus MeMo no llegará al Reino Unido,  y lo cierto es que deberían preocuparse si, porque si desde EE.UU nos cuentan que al reino de Isabel no llega podría ser que en realidad no llegase tampoco a España, o a algunos de los países europeos.

Asus MeMo no llegará al Reino Unido esto está confirmado. Por ahora, en España no hay informaciones al respecto, pero mientras tanto, esperando nos hemos quedado con el razonamiento que nos han dado para explicar el porqué del no lanzamiento de la nueva tableta que tanto nos había gustado en el CES 2012, y la verdad es un tanto estúpido, por decirlo de un modo correcto.

Según Asus, en el Reino unido no hay demanda suficiente para una tableta de 7 pulgadas, por ello se van a centrar en el PadFone, un híbrido entre tableta y smartphone que va a costar nada menos que el doble del precio anunciado para la tableta. Y aunque el Padfone lo van a anunciar en el MWC de 2012, la verdad es que si van a hacer el mismo razonamiento para España, deberían de plantearse a quienes tienen detrás del marketing en la compañía Asus, porque parece que en Europa no conocen demasiado el mercado.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...