ASUS ET2301 AiO

El ASUS ET2301 AiO es la ultima creación de la compañía ASUS, la cual esta formada por el sistema operativo Windows 8

asus

La conocida compañía ASUS ya ha anunciado de forma oficial su ultima creación, un equipo todo en uno, el cual recibe el nombre de ASUS ET2301. Este modelo se caracterizará por disponer de una pantalla táctil de 23 pulgadas, la cual se caracteriza por su posición en forma horizontal.

El equipo esta formado por el sistema operativo Windows 8 con unos procesadores Intel de 4ª generación, proporcionando así una calidad de audio ASUS SonicMaster Premium, incluyendo un subwoofer externo y una conectividad Thunderbolt.

Este nuevo modelo ASUS dispone de una estructura realmente gruesa y esta compuesta por un diseño realmente plano, el cual se compone de una pantalla de última generación formada por 23 pulgadas, la cual se puede inclinar hasta 95 grados, proporcionando así el poder utilizarla como si se tratase de una tablet de 23 pulgadas multitáctil tambiénn con el Windows 8.

El ASUS ET2301 AiO cuenta con una conectividad Wi-Fi 802.11ac y al mismo tiempo también existe la posibilidad de utilizarla como pantalla y teclado/ratón para un ordenador portátil, únicamente con conectarle un cable HDMT y un cable USB.

El modelo también cuenta con dos procesadores Intel Core i5 y Core i7 Haswell y una gráfica NVIDIA GeForce GT 740M, la cual es compatible con las versiones DirectX 11 y NVIDIA 3D Vision.

Por el momento aun no sabemos cual será su precio, aunque se rumorea que oscilará entre los 980 euros según han anunciado en Kuala Lumpur.

Fuente: elchapuzasinformatico.com
Imagen: asus.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...