Asus Eee Pad Transformers Prime se presenta de forma oficial

Asus Eee Pad Transformers Prime

En Gizmos hemos hablado en multitud de ocasiones d euna tableta que está al caer, y que es además una de las más esperadas del sector. Evidentemente, hablamos del Asus Transformers Prime, que aunque ayer empezaba a ser enviado a quienes hicieron su pedido en pre-orden en Amazon EE.UU, lo cierto es que aún no había sido presentado de forma oficial por el fabricante.

Para los que tengan mala memoria, les recuerdo que las principales características de esta tableta capaz de transformarse en un ordenador gracias al teclado periférico que viene incluido con ella son  que el EEE de Asus es el primer tablet con procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-Core y Google® Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que le otorga sin duda una gran expectación de cara al mercado.

En realidad, creo que no hay nada mejor dentro del apartado tabletas por el momento, porque ser el primero en llevar el procesador, y supuestamente, y digo supuestamente porque ya sabemos lo que ocurrió con el Galaxy Nexus, en incorporar Android Ice cream Sandwich, convierte a la tableta casi en un gadget de coleccionista. Pero a mayores de eso, hemos de decir que en cuanto a diseño y manejo, algo que por ahora no habíamos tocado en Gizmos, el Asus Transformers Prime viene con unas prestaciones más que interesantes.

Y es que tenemos que la tableta de Asus, que no sabemos aún cuando estará disposinible en España tiene un grosor de sólo 8.3mm y es el único tablet metálico con un peso de apenas 586g. Incorpora un chasis acabado en aluminio con un elegante patrón concéntrico que permite sujetarlo con firmeza y seguridad. Está disponible en 2 colores: Gris amatista y dorado champán.

¿Se puede pedir más? Pues eso ya lo deberán valorar ustedes, aunque les digo que el precio de esta maravilla de nueva tableta Asus es de 599 euros, tanto para la versión de 32GB con teclado, como la de 64GB sin él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...