Asahi Glass ha llegado. Gorilla Glass ya no está solo en el mercado de pantallas

Asahi Glass ha llegado. Gorilla Glass ya no está solo en el mercado de pantallas. Eso es lo que parece. Parece que la competencia le ha llegado también al principal fabricante, cuyos modelos significaban un extra en cualquier dispositivo que los llevase.

Asahi Glass apuesta por las pantallas capaces a resistir golpes, como en su momento lo ha hecho Gorilla Glass. Y la firma quiere proponerse como una alternativa más que válida ante la ya conocida marca. Y lo cierto es que ya tiene preparada la que será su muestra de pantallas. Estas se llamarán DragonTail.

Las Drangontail, la competencia de Gorilla Glass. Además de tener nombres de animales, de los cuales no entiendo el porqué, lo cierto es que parece que las nuevas pantallas Asahi Glass le ganarán la partida a su competidor más que dentro del mercado.

Las Asahi Glass vienen con sello japonés y con características químicas que le hacen ser 7 veces más duras que las clásicas pantallas, se presentan del siguiente modo en el vídeo a continuación:

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...