Apple y Samsung negocian para el iPad 3

samsung-logo

Por lo que indican recientes rumores publicados en la red, Tim Cook, Chief Operating Officer de Apple, ha llevado a cabo una visita a ejecutivos importantes de Samsung en Corea del Sur para hablar con ellos sobre cambiar a una pantalla AMOLED para el iPad de tercera generación.

Por lo que se publica en estos rumores, el nuevo iPad podría aparecer en las tiendas a finales de este mismo año 2011.

En la actualidad, el iPad 2 utiliza una pantalla IPS LCD, la misma que se utilizó en el iPad de primera generación y que los usuarios están demandando que tenga sucesora y renovación de manera más que constante.

Las pantallas Super AMOLED de Samsung ofrecen imágenes más brillantes, menos reflejo del sol, y un consumo de energía reducido. Por otro lado, estas nuevas pantallas ofrecen una ventaja significativa en comparación a las pantallas LCD tradicionales. El rumor también apunta a que cambiar a pantallas AMOLED sería un problema para LG, que actualmente proporciona las pantallas LCD para el iPad 2.

Estos rumores sobre el iPad 3, eso sí, no son precisamente nuevos, por lo que están terminando por tener cierta credibilidad.

En Gizmos: El iPad 3 podría tener pantalla con visualización 3DEl iPad sigue siendo la mejor tableta, dice un nuevo estudio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...