Apple triunfa con el lanzamiento en China del iPad 2

ipad2-colores

La expansión del iPad 2 continúa a través de las tiendas de todo el mundo, y Apple sigue sumando éxitos a cada nuevo lanzamiento. En esta ocasión han sido los chinos los que han tenido la oportunidad de hacerse con el famoso dispositivo tablet.

Los resultados en el lanzamiento en China del iPad 2 han sido los esperados, y en sólo cuatro horas se ha agotado de manera oficial en las tiendas.

Los chinos han hecho largas colas para intentar conseguir un ejemplar del terminal (el más popular ha sido el de color blanco), y al final han sido muchos los usuarios que, al ver que no quedaban unidades para ellos, han recurrido a «traficantes» que se han dedicado a vender los tablets en las cercanías de las tiendas oficiales de Apple.

En los Estados Unidos se ha determinado que el iPad ya cubre el 80% del mercado de los tablets, por lo que todo indica que Apple está obteniendo un éxito prácticamente sin precedentes, que podría no detenerse en mucho tiempo.

En Gizmos: El iPad 2 afronta el debate de su uso en escuelasEl iPad sigue siendo la mejor tableta, dice un nuevo estudio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...