Apple prepara una tableta de menos de 8 pulgadas

Parece que en Cupertino se avecinan cambios, y ya no solo por los próximos lanzamientos que están al caer del iPhone 5 y del iPad 3, si no porque como ya se venía rumoreando desde hace algo de tiempo, en cuanto a tabletas, Apple podría dar en el calvo con otros dispositivos más innovadores, para captar nuevos segmentos del mercado ahora que ya ha alcanzado las propias cuotas de celebridad.

Y es que ahora, el nuevo terreno en el que se quiere meter Apple es en una tableta más pequeña, que sea capaz de hacerle frente a las muchas por debajo de las 9 pulgadas que hay en el mercado y que muchos prefieren por la comodidad que supone el formato. Así, los de Cupertino se lanzan ahora a la que podría ser una pantalla táctil de 7,85 pulgadas, según las fuentes que fabrican los componentes.

Sabemos además, que la llegada del iPad de menos de 8 pulgadas, que se espera además que debute con los componentes del que será el iPad 3 esté listo al finalizar la primera mitad de año, por lo que lo tendríamos de cara al verano. Por lo que si los tiempos se cumplen, tendremos un año lleno de lanzamientos, ya que en el primer trimestre tendría que llegar la tercera generación de iPad, a mediados de año el iPad mini, y ya para la segunda miitad de 2012, estaría con nosotros el iPhone 5.

Evidentemente, todo esta por comprobar, y por ver que afirman luego los de Cupertino, pero sin duda la llegada de un iPad de menos de 8 pulgadas podría hacer que muchos que todavía no han elegido a Apple para sus productos de electrónica, ahora si lo hagan, porque quedarían todos los formatos cubiertos. Aunque como ya les digo, para saberlo con certeza, habrá que esperar a 2012.

Más info | The Next Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...