Apple podría preparar un iPad de 6 pulgadas

ipad-rumores

Si publicáramos todos los rumores que circulan por la red en relación a los dispositivos fabricados por Apple, posiblemente nos pasaríamos todos los días hablando de ello. Pero de vez en cuando hay rumores y noticias no confirmadas, por llamarlas de alguna manera, que llaman nuestra atención.

Este es el caso de lo que se dice sobre la existencia de un nuevo iPad que tendría una pantalla de sólo seis pulgadas. No se conocen muchos datos, y la prensa especializada del extranjero no se pone de acuerdo con las hipótesis.

El iPad de seis pulgadas podría ser el iPad 2, aunque de este ya se habían filtrado datos, y salvo sorpresa contaría con una pantalla de mayor tamaño, en la línea del iPad de primera generación. Este iPad de pequeño tamaño, o iPad Mini, podría ser una versión mejorada del primero, que apareciera en el mes de marzo o abril con el objetivo de llenar el hueco que Apple tendría hasta septiembre u octubre, momento en el cual llegaría el iPad 2.

También se dice que primero se lanzará el iPad 2, y que más adelante, cerca del final de 2011, Apple comercializara el iPad de seis pulgadas, como versión destinada a sorprender a precio reducido y con características interesantes. Lo que se sabe es que el modelo básico del iPad pronto comenzará a rebajarse en su coste y que esto dejará abierto el camino a que se lance un nuevo modelo. La duda es saber cuál será.

En Gizmos: Rumores sobre la existencia de un iPad versión MiniSabremos más del iPad 2 dentro de pocos días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...