Apple podría estar trabajando en el iPad 3 con nuevas piezas

El tablet iPad de tercera generación en el que supuestamente está trabajando Apple tendrá un conector dock rediseñado, y según las últimas estimaciones no se lanzará antes de marzo del próximo año 2012.

Esta información llega en la prensa japonesa, que cita una fuente fiable de Asia, y que hace especial hincapié en que Apple quiere comercializar el iPad 3 justo un año después de la salida del iPad 2, no antes.

Junto a estos datos se dice que el iPad 3 tendrá el mismo tamaño que el modelo de segunda generación, aunque parece que todavía no está muy claro si este tablet tendrá Retina Display de una resolución más elevada.

La producción del iPad de tercera generación parece que está sufriendo unos procesos de fabricación poco usuales debido a que el nuevo año chino se celebra el día 23 de enero y que entre los días 22 y 28 de enero hay vacaciones nacionales. Esto haría que la fabricación comience a finales de enero, después de las vacaciones.

El iPad 3 de Apple, por lo que se indica, tendrá un conector dock más pequeño, aunque se tratará de la misma entrada de 30 pins ya conocida. El diseño actual se lleva usando desde el iPod lanzado en abril del año 2003.

Las piezas que acompañan la noticia parecen ser las que se están usando en este nuevo diseño.

En Gizmos: El iPad mini podría llegar en el próximo año 2012Apple imaginó al iPad con Siri ya en 1987

Vía: Macotakara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...