Apple busca componentes para su TabletMac en Taiwán

Tablet Mac

Nueva ronda de rumores sobre el TabletMac, la archirumoreada tableta de navegación que Apple teóricamente presentará el 26 de Enero. En esta ocasión, varias empresas subsidiarias del grupo Foxconn, con sede en Taiwán, habrían recibido ya órdenes para ir preparando distintos elementos de la pantalla de 10 pulgadas de este misterioso dispositivo de la compañía de la manzana.

Empezando por Innolux, que sería la encargada de los paneles táctiles. Luego tenemos a G-Tech Optoelectronics, que se encargaría de un proceso especial para endurecer el cristal de la pantalla. Al parecer, precísamente este punto ha obligado a Apple a retrasar la llegada del equipo al mercado, que muchos esperan que se produzca en los meses de marzo o abril de 2010.

Firmas como Wah Hong Industrial también han sido citadas, sin especificar en este último caso qué componente en concreto suministrará a Apple. Más o menos los mismos rumores de siempre, sin que salga ni una sola palabra oficial al respecto de nadie que trabaje en Cupertino, como ya estamos más que acostumbrados.

Vía: Digitimes

En Gizmos: El Tablet Mac de Apple podría llegar en Marzo / Apple registra el nombre comercial TabletMac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...