Anunciado el tablet Dell Streak 7 con Android

dell-streak7

Durante el CES 2011, Philipp Humm, CEO de T-Mobile USA, ha anunciado importantes novedades además de los últimos datos generales sobre los éxitos de su compañía. Humm afirma que su empresa prepara al menos 25 dispositivos con capacidad 4G, comenzando con su tablet 4G, el Dell Streak 7, que llegará a las tiendas estadounidenses en las próximas semanas.

Tras muchos rumores (muchísimos llegaríamos a decir), se confirma que el Dell Streak 7 con sistema operativo Android tendrá pantalla de siete pulgadas, y procesador nVidia Tegra 2 de doble núcleo. La versión del OS será 2.2 Froyo, e incluirá también soporte para HSPA+ 4G de T-Mobile.

El tablet tendrá cámara frontal de 1.3 megapíxeles, capacidad interna de almacenamiento de 16GB, y puerto para tarjetas SD que nos dará acceso a un almacenamiento adicional. También incluirá conexión Wi-Fi integrada y conectividad Bluetooth 2.1.

Los rumores apuntaban a que el Dell Streak 7 llegaría con Android 2.3 o incluso con 3.0, pero habrá que esperar a una actualización próxima para acceder a ésta nueva versión del sistema operativo.

Las previsiones que tiene T-Mobile para el Dell Streak 7 son como para considerar éste producto uno de sus mayores éxitos del año 2011. En unos meses sabremos qué tal ha funcionado.

En Gizmos: Dell anuncia oficialmente el tablet StreakDell enseña su Tablet de bolsillo en el CES 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...