Amex Digital SP7, otro marco digital con impresora

Amex Digital SP7 marco digital con impresora

No es el primer marco digital con impresora que vemos, título que ostenta el Keian P71, pero al menos es el más sensato con estas dos funciones ya que por su diseño y tamaño sí que parece un marco digital.

El Amex Digital SP7 tiene una pantalla panorámica 16:9 de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, dispone de varias ranuras para tarjetas de memoria (SD, MMC, MS, XD y CF) y conectividad USB. En cuanto a sus especificaciones multimedia, puede reproducir audio en formato MP3 y vídeo en formato AVI, MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4, a parte de fotos JPG, lógicamente. Tiene altavoces integrados, un pequeño mando a distancia y otras opciones típicas de los marcos digitales, como el ajuste del brillo o los slideshows.

Pero si por algo nombramos este marco digital es porque viene con una impresora de fotografías integrada. Lamentablemente, el fabricante no nos da muchos datos acerca de ella, más bien ninguno, y esto nos da mucho que pensar. Al menos, sí que sabemos el precio del Amex Digital SP7, concretamente 199 dólares, que al cambio son unos 155 euros. Comparándolo con los 840 euros aproximados del Keian P71 hay mucha diferencia, pero en mi caso, preferiría no arriesgar y quedarme con alguna Canon Selphy y comprarme el marco digital por separado.

Vía  Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...