Amazon podría preparar un tablet de 8,9 pulgadas

En Amazon parece que no tienen las cosas muy claras, o al menos eso es lo que se comenta en la prensa especializada. Por un lado sabemos que su Kindle Fire tiene altas previsiones, y es muy posible que se convierta en un superventas, aunque sin alcanzar la fama del iPad de Apple.

Por otro lado, ya se habla sobre futuros tablets de la empresa, y aunque todo indicaba a que mantendrían el tamaño del Kindle Fire en cuanto a su pantalla, de 7 pulgadas, hay otras teorías en el aire.

Hasta ahora se pensaba que o bien se lanzaría un Kindle Fire 2 con pantalla del mismo tamaño, o se comercializaría una versión con pantalla de 10 pulgadas. No obstante, el nuevo rumor que ha conseguido fuerza indica que la pantalla será de 8,9 pulgadas, en un tamaño similar a la pantalla del iPad, que es de 9,7 pulgadas.

Se desconoce hasta dónde son verdad estas teorías, pero se sabe que la navidad será un momento clave para Amazon, que valorará los resultados del Kindle Fire.

En Gizmos: El Kindle Fire no es una preocupación para Apple y su iPadEl Amazon Kindle Fire podría ser la sorpresa del año 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...