Amazon Kindle se hace con la mitad del mercado de tablets Android

Amazon Kindle Fire

Amazon Kindle acapara más de la mitad del mercado de las tabletas Android

Si bien cuando se habla de tabletas el mercado es casi todo del líder de ventas Apple con su iPad, si ignoramos al resto de sistemas operativos que no sean Android y nos centramos en todos los modelos del SO de Google, entonces tenemos que si que hay un buen ejemplo de líder del mercado. Y estamos hablando de Amazon que ha conseguido vender más que nadie.

Así, si echan un vistazo en la tabla con la que hemos abierto el post, podrán comprobar que Amazon Kindle acapara más de la mitad del mercado de las tabletas Android proclamándose como líder del mercado y de seguro que eso les da algunas pistas acerca de lo que decía ayer Samsung para demostrar que las suyas son mejores que las de la librería mundial.

Si se fijan bien, sucede un poco como en el mundo de las tabletas de todos los SO. Aunque en este caso, el líder va a ser en este caso Amazon, con su Kindle, y luego le siguen bastante más abajo grandes marcas como por ejemplo, Samsung que se asoma con un 15,4%. Los demás, se encuentran con más de un 5% los modelos de Motorola, Asus y Tosiba. Mientras el resto se conforman con una mínima parte del mercado.

Aunque desde luego resulta bastante curioso ver los datos del año pasado y como Amazon ha conseguido avanzar en cuestión de meses apostando claramente por un equipo funcional y a un precio contenido, aunque es cierto que después de las superventas son muchos los usuarios que le pedirían algo más a su Kindle Fire.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...