Amazon estrenará su tableta en octubre según las últimas informaciones

amazon-prepara-su-propia-tableta

Parece que Amazon está convencida de hacerle un poco más de competencia a Apple. El rumor de que el gigante de los libros pensase en un proyecto de tableta propio ha cobrado fuerza en los últimos meses para transformarse en un dispositivo real del que poco a poco se conocen las últimas características. La última novedad acerca de la tableta de Amazon de la que nos hemos hecho eco viene con respecto a su fecha de salida, que podría ser octubre de este año.

Lo cierto es que son pocos más los detalles que conocemos acerca de la misteriosa tablet, aunque se estima que serán entre 700.000 y 800.000 las unidades que estén disponibles de la tablet del gigante de los libros.

Ya para hacer un pequeño resumen de todo lo que hasta ahora se sabe de la tableta de Amazon, basta decir que está siendo fabricada por Qanta y que viene con pantalla multi-táctil de 9 pulgadas y sistema operativo Android. Y a este misterio de tablet hay que añadir que Amazon pretende lanzar otra, esta vez totalmente propia para el 2012.

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...