Amazon App Store celebra su aniversario con descuentos y Kindle gratis

Amazon

Amazon celebra el primer aniversario de la Amazon App Store regalando Kindles

He de reconocer que me encanta cuando las compañías tech cumplen años. En ese momento casi todas, sin importar la que sea convocan concursos y hacen descuentos por el morro. Nosotros hoy desde Gizmos queremos contarles que la que ha recién cumplido 1 añito de vida es la Amazon App Store y como no podía ser de otro modo han decidido celebrarlo por todo lo alto.

Y la celebración tenía que contar por supuesto con los clientes, gracias a los cuales la empresa es una de las mejor cotizadas y que además ha conseguido mantenerse en alza teniendo en cuenta toda la competencia en el mundo de las aplicaciones. A continuación pasamos a ver cuales son los regalos que se pueden llevar y las promociones que se han activado con motivo del primer aniversario.

 En realidad no se trata de una única promoción si no de varias, ya que por un lado Amazon App Store no quiere perder la frescura con la que comenzó su recorrido por el mundo Android, por lo que anima a los usuarios a visitar su tienda online prometiendo añadir cada día nuevas aplicaciones.

Pero lo mejor del asunto son los descuentos, que en este caso llegan al 50% en muchas aplicaciones de la tienda, las cuales están entre las más descargadas, por lo que parece un buen momento para aprovecharlas. Y para los que no se conforman con eso, he de decirles que además pueden entrar en el sorteo de nada menos que 8 Kindle Fire que se realizarán durante todo el mes de marzo. ¿Qué, cómo se han quedado? ¡Cómo mola que las compañías tech cumplan años! Ya os lo dije…

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...