Alcatel One Touch T60, la nueva tableta con Android

alcatelonetoucht60_1

En el MWC, Alcatel ya nos había anunciado que llegaría una tableta. Una tableta muy especial, con la que se pretendía competir en esa primera división del mercado de tablets. Ahora, ya llegaron esas novedades que tanto se habían esperado, y conocemos algunos detalles sobre la tableta de Alcatel, la cual ha sido bautizada como Alcatel One Touch T60.

Además de una primera imagen, que os mostramos en la cabecera del post, os traemos algunos datos acerca de las características técnicas del nuevo dispositivo Alcatel One Touch T60.

Entre estas características que se han desvelado de la nueva tableta Alcatel One Touch T60, están las 7 pulgadas de dimensión de su pantalla, conexiones 3G y WiFi, además de GPS, lo cual será muy útil para no perdernos allá donde sea que vayamos.

Por otro lado, sabemos que el Alcatel One Touch viene con cámara frontal para videollamadas, ranura para SD y salida de 3,5 milímetros. En cuanto al sistema operativo, se estrenará con un antiguo Android 2.2, aunque todavía no sabemos cuando

Más info | Tu experto móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...