Aigo presenta su e-reader, el EB6301

Aigo EB6301

Si no fuera suficiente con todos los montones de e-readers disponibles en el mercado, la fabricante Aigo presenta ahora su propuesta personal: el EB6301. Desde el punto de vista del consumidor, no nos vamos a quejar ni mucho menos, a mayor oferta, más se esforzarán las empresas en mejorar sus dispositivos. Y el caso es que ya conocemos la calidad de algunas de las creaciones de Aigo, así que estamos deseando echarle el guante al producto del que hoy os hablamos.

El EB6301 dispone de pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica y un diseño muy personalizado, con botones a los lados y el menú de navegación en la parte inferior del frontal. Sus medidas son de 164 x 127 x 11 milímetros y todo apunta a que le va a dar mucha guerra al Kindle de Amazon.

Porque el EB6301, aunque no dispone de WiFi, soporta una enorme variedad de formatos de texto y e-books, como TXT, PDF, DOC, HTM, HTML, y CHM, además de formatos de sonido MP3, WMV, WMA, y formatos de imagen JPG, JPEG, BMP, GIF, y PNG. Para reproducir sonido se apoya en un speaker integrado (no se ha hablado sobre si tiene entrada para auriculares).

Su memoria interna es de 2GB, pero puede aumentarse con tarjetas TF hasta los 8. Respecto a la batería de éste e-reader es de 1200 mAh, similar en capacidad a la del mencionado Kindle de Amazon y su precio será de 2499 yuan, alrededor de 255 euros al cambio.

En Gizmos: El Nook de Barnes & Noble podría actualizarse prontoSony firma acuerdos para potenciar su Reader Daily Edition

Vía: PMP Today

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...